Sobre mí:



Durante los días de confinamiento me he animado a crear este blog, espero que lo disfrutes tanto como yo. Gracias por dedicar tiempo a leérme.

Soy Jimena, más mexicana que el mezcal, viviendo en Madrid desde hace cuatro años, amando las croquetas y las cañas en terrazas al sol.

Tengo dos carreras: danza y literatura dramática (teatro). Me aventuré sola a estudiar el máster en Gestión Cultural en artes escénicas hace unos años en Madrid, llegué para quedarme. Me enamoré del galán, al poco tiempo adoptamos un perro y ahora se han convertido en mi familia.

El proceso para establecerme en este nuevo país ha sido complejo y lleno de obstáculos. Actualmente, no sé muy bien cuál es mi profesión, ni muy bien a qué me dedico, no está muy claro. En teoría soy bailarina profesional y gestora cultural pero en la práctica he sido azafata, taquillera en un cine de verano, vendedora de merchandising en un festival de música, profesora de danza, pilates, zumba, ballet y teatro musical, además de Community manager y gestora de redes sociales. Actualmente, trabajo en un gimnasio e imparto clases de ballet a niñas.

Mi ideal: ser coordinadora de eventos culturales. Es casi un sueño.

Por lo pronto, y mientras mi vida toma algún sentido profesional, quiero hacer algo que sí que lo tiene: escribir. Un gusto que tenía oculto desde hace tiempo y que me he animado a retomar.

Quiero compartir en este blog mis historias: reales y ficticias, mis libros, películas o lo que sea que me llene el corazoncito de calor. Soy muy fan del ejercicio y de recetas fit, así que seguramente encontrarás algo así por aquí.

Bienvenid@ a mis cosas que escribo y no dudes en contactarme en las redes sociales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *