Me echaron del trabajo estando embarazada
Te cuento cómo me despidieron del trabajo estando embarazada de 7 meses.
Te cuento cómo me despidieron del trabajo estando embarazada de 7 meses.
Casi nunca hablo de mi relación con el galán porque me gusta mantenerlo en privado, esta vez quise compartir un poco cómo es tener una relación multicultural y los retos que conlleva, aprovechando que estamos en febrero, mes del amor y la amistad. Mexicanos y españoles nos parecemos un poco (tenía que ser así), nos …
Durante mi vida como estudiante y luego como profesional de la danza aprendí 6 cosas que no sabía sobre el mundo de la danza.
Mis navidades en Madrid vs México. Es normal que la nostalgia me invada cuando se acerca la Navidad.
Mi experiencia y algunas reglas básicas de convivencia para vivir con compañeras de piso (roomies) en el extranjero.
Apenas salía del covid cuando otro bicho, un bichito lleno de amor comenzaba a crecer dentro de mí. Era un domingo por la mañana cuando entré al baño con el test de embarazo en la mano mientras en la habitación de a lado escuchaba al galán: ¿Ya? ¿Ya sabes algo?
Colaboración de Lucía Mendoza, nacida en Perú viviendo en Barcelona desde los 12 años. Nos comparte este texto sobre interseccionalidad y migración.
Di positivo en coronavirus junto con una serie de eventos desafortunados. Te cuento mis síntomas y mi experiencia con el virus.
Primera colaboración del blog por Alma Karina, mexicana viviendo en España. Nos cuenta su experiencia de adaptación en este país.
Julia es una chica con complejos. ¿Te has sentido alguna vez como ella?
Los 5 trabajos que he tenido para sobrevivir en mi nueva vida en Madrid. No siempre trabajamos en lo que queremos o en lo que más nos gusta.
Anécdotas de amigos alrededor del mundo. Nos cuentan lo que más les ha costado trabajo a la hora de adaptarse al nuevo país
Cuando llegué a España me enfrenté a cambios y nuevas experiencias que no me esperaba…
Te cuento cómo me motivo para hacer ejercicio desde casa con 3 tips sencillos.
9 actividades para sobrellevar los días de confinamiento, te darán tranquilidad y las podrás convertir en hábitos una vez que todo esto termine.
Hace cuatro años llegué a Madrid, con una maleta y lista para comerme la ciudad entera. ¡Cómo ha cambiado mi vida desde entonces!